8/2/12

Promoción de actividades al aire libre en Villa La Angostura

Debido a la gran convocatoria y al éxito obtenido en la primera edición, se realizará el domingo próximo en Villa La Angostura, una jornada de diferentes actividades de aventura, abierta a todo público en el Istmo de Quetrihue, que dará comienzo a las 12 hs y se extenderá hasta las 18 hs.
Paseos en Kayak,  Duckies y paseos lacustres son las actividades para el disfrute de las aguas del Nahuel Huapi en el Puerto de la localidad. Salidas en Mountain Bike por los senderos cercanos, Tirolesa y hasta una cama elástica son otras alternativas de esta propuesta. Clínicas de pesca con mosca se dictarán también para completar la experiencia.
Tanto turistas, como público local serán bienvenidos para practicar estas actividades o pasar una tarde diferente en las playas angosturenses.
Este evento se trata de una acción conjunta organizada entre los prestadores de servicios turísticos de la localidad y la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, con el fin de dar a conocer desde un espacio único las actividades más representativas, de forma que se pueda tomar contacto con opciones y disciplinas que actualmente se pueden realizar en este destino.
Marcelo García Leyenda, Secretario de Turismo de la localidad expresó  que “desde Villa La Angostura, los prestadores de servicios en concordancia con muchas otras acciones de organizaciones intermedias y municipales, han desarrollado esta iniciativa para que quienes están pensando en visitarnos tengan un motivo más y así aprovechar condiciones únicas para realizar las actividades de siempre”.
Cabe destacar que se realizará una tercera edición de este evento en el mes de marzo, con las mismas características, para todos aquellos que quieran visitar Villa La Angostura y conocer las opciones de actividades que aquí se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario